ELECCIONES

La Usina recuerda a los partidos la prohibición de colgar carteles en los postes

10/07/2019

La Usina de Tandil les reitera a los partidos políticos la prohibición de colgar carteles y pasacalles de los postes del alumbrado público y fachadas de subestaciones de energía.

La Usina de Tandil le reitera a los partidos y agrupaciones políticas la prohibición de colgar carteles y pasacalles de los postes, columnas del alumbrado público y fachadas de subestaciones de energía.

Dicha prohibición se basa en cuestiones de seguridad, tanto para la gente que los instala como para la población en general, que puede sufrir desde una descarga eléctrica a fallas en el suministro originadas por los elementos colocados en las instalaciones de la Usina.

La limpieza y remoción de este tipo de publicidad origina costos operativos que pueden ser trasladados a quienes efectúan estas acciones.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

FOTOGALERÌA

FOTOGALERÌA

Tandil tuvo su marcha del #SiSePuede


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados