COMPETIRA EN LAS PASO

Ricardo Huarte se suma a la oferta electoral para Tandil

09/07/2019

Recién cuando la lista fue reconocida y autorizada a competir realizaron el anuncio desde el Partido Lealtad y Dignidad.

Sorpresivamente apareció una nueva lista para competir en Tandil. Ricardo Huarte, hombre de muchas batallas desde el retorno a la democracia en 1983 hasta el presente, estará nuevamente pujando por la intendencia.

En esta ocasión no tendrá internas. Irá encabezando una boleta corta (compite únicamente a nivel local) por el Partido Lealtad y Dignidad.

De acuerdo a lo que pudo conocerse, en la ocasión integran la lista de concejales titulares: Leandro Maly, Cristina "Boyo" Tosello, Pablo Púa, Patricia Dulzan, Carlos Mazzanti, Silvia Torres, Osvaldo Perco, Yésica Bazán, Sergio Olivares y Mirta Ferrari.

Como suplentes figuran: Atilio Gutiérrez, Adriana Facio, Carlos Molina, Paola Morán, Juan Domingo Basualdo y Ana María Aranda.

Para el Consejo Escolar, propone a: Adriana Silva Baudeyens, Juan Carlos Pizarro, Elizabeth Barragán Malisia y José Pedro Sáenz. Como suplentes participan Ximena Cadona, Eduardo Hidalgo, Valeria Mora y Silvio Cadona.

De esta manera, se presenta una nueva opción al electorado, a las ya existentes de Juntos por el Cambio, Frente de Todos, Consenso Federal 2030 y el Frente de Izquierda Unidad.

El primer objetivo de Huarte y su gente en las PASO es poder pasar el quiebre del 1,5 por ciento del total del electorado, lo que habilita para poder estar en las elecciones generales.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

FOTOGALERÌA

FOTOGALERÌA

Tandil tuvo su marcha del #SiSePuede


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados