CAMPAÑA

Kicillof visitó Tandil

09/07/2019

El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires estuvo de recorrida en Tandil, presentado sus propuestas y dando su parecer del presente y futuro.

Este martes, el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, estuvo en nuestra ciudad de recorrida, en el marco de la campaña electoral de cara a las PASO del mes de agosto.

Acompañado por el candidato a intendente, Rogelio Iparraguirre, Kicillof visitó el Pladema y se reunió junto a productores agropecuarios en la sede local de la Federación Agraria. 

Al respecto, dijo que "charlamos sobre sus necesidades, la situación que atraviesan y cuáles son las políticas de cara al sector agropecuario que estamos planteando". Por otro lado, expresó que "nos confirmaron que el pequeño productor no se ha favorecido con las políticas de este gobierno". 

"Nosotros planteamos un gobierno que va en contra mano a estas políticas. A este país le falta un modelo que ponga por delante prioridades vinculadas al empleo, a la producción, a la educación y a la salud".

Por otro lado, se refirió al reciente preacuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea, ratificando que "todavía nadie ha salido a aclarar cuáles son los beneficios que nos dará".

Para cerrar, no quiso entrar en polémica en torno a las declaraciones de la gobernadora Vidal, y dijo que el lineamiento de esta campaña será "acusar y perseguir, porque ya prometieron y no hicieron". 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

Policiales

Policiales

Chocó un auto estacionado y volcó


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados