INDEPENDIENTE

El martes se corre la séptima Edición del Cross Urbano

08/07/2019

El Club Independiente, en el marco del programa institución "Más que deporte", presentó una nueva edición del Cross Urbano 8k-4K-2K

El presidente de la Club Independiente Osvaldo Dadiego junto al gerente de la institución Eber Ferros Marina, presentaron oficialmente el Cross Urbano que se llevará a cabo en el marco de los festejos de los 101 años de vida.

El ya tradicional Cross Urbano, es una prueba de calle que se une con senderos y paisajes de nuestra ciudad. Se llevará a cabo el 9 de julio a las 11hs y está destinado a corredores, aficionados, deportistas y a la comunidad en general que competirán en un recorrido de 8K y 4K.

La inscripción se realizará en el SUM de la Institución el día viernes 5 de julio de 18 a 21hs, sábado 6 de 9 a 12hs, lunes 8 de 18 a 21hs y el mismo martes 9 de 8 a 9.30hs (solo para atletas foráneos). Los corredores, que realizarán 8k, deberán abonar $650 con remera y $300 (sin remera).

Mientras que los caminantes, sobre una distancia de 4K, tendrán como valor $600 con remera y de $250 sin la casaca de la prueba. La inscripción incluye: derecho de participación de la competencia, seguro, chip (excepto para "La vuelta de la Familia"), remera oficial de la prueba (para los primeros 100 inscriptos que adquieran la misma), medalla para todos los que finalizan e hidratación durante y posterior al evento.

La carrera de los 8K tendrá premiación en efectivo para las categorías generales y premios a todas las categorías. Además, entre todos los participantes que se inscriban en las tres modalidades de la prueba se realizarán importantes sorteos.

Los representantes del Club Independiente agradecieron a las empresas que acompañan y apoyan la realización de la presente edición del Cross Urbano: Torrefuerte Turismo, Open Sports, Materiales Daniel Menchon, Cagnoli y Boulevard Aberturas.

Recorridos:

Largada y llegada: CLUB INDEPENDIENTE. Av. Avellaneda 745. Tandil

8K: Salida desde Club Independiente, Sandino, Larrea, Ruben Dario, Cagnoli, Magnasco, Av. Lopez de Osornio, Monumento al Fundidor donde se continua por senderos bordeando el Lago y se cruza por el estacionamiento del Lago y se sigue costeando el mismo hasta la calle Dr. Saavedra Lamas, se cruza al Paseo de los españoles, Matorras, Quinquela Martin, Lima, se bordea el Parque Independencia hasta la Plaza de las Banderas hasta la diagonal del parque, se pasa por el camino de árboles y se hace una cuadra por Rondeu hasta la calle Callao donde se gira a la izquierda y se sigue hasta Richieri, para finalizar en el Club Independiente.

4K: Salida desde Club Independiente, Sandino, Av. Lopez de Osornio hasta el monumento al Fundidor, se cruza por el murallón del dique, se cruza al Monumento a Juan Fugl, se bordea el Parque Independencia hasta la Plaza de las Banderas (uniéndose el recorrido a los 8K) hasta la diagonal del parque se pasa por el camino de árboles y se hace una cuadra por Rondeu hasta la calle Callao donde se gira a la izquierda y se sigue hasta Richieri, para finalizar en el Club Independiente.

2K: Salida desde Club Independiente, Sandino, Lobería, Larrea, Richieri, para finalizar en el Club Independiente.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

Policiales

Policiales

Chocó un auto estacionado y volcó


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados