ATLETISMO

Urrutia participará en los Panamericanos

07/07/2019

La atleta tandilense competirá en la maratón de los Juegos Panamericanos en Perú. Otra tandilense que será parte del evento, será la futbolista Agustina Barroso Basualdo.

La Confederación Argentina de Atletismo entregó la lista de atletas confirmados para los Juegos Panamericanos que se disputarán en Lima, Perú. Aún resta la confirmación de deportistas que aguardan la confirmación, como Juan Manuel Cano (marcha), Carlos Layoy (salto en alto) y Maximiliano Díaz (salto triple).

En el plantel femenino, se incluirá la posta 4x400 y la nómina está liderada por Florencia Borelli, medalla de oro de 5.000 metros en el Sudamericano de Lima, y su hermana Mariana. Las demás integrantes son la finalista mundial Belén Casetta (3.000 metros con obstáculos), Fiorella Chiappe (400 vallas), Fedra Aldana Luna (5.000), Ailén Armada (disco) y Jennifer Dahlgren (martillo).

El equipo de hombres lo conforman Germán Chiaraviglio, subcampeón panamericano de salto con garrocha en Toronto, Federico Bruno (1.500 y 5.000), Diego Lacamoire (1.500), Guillermo Ruggeri (400 con vallas) y Joaquín Gómez (martillo).

Además, María Luján Urrutia competirá en el maratón femenino; mientras que Miguel Ángel Bárzola y Mariano Mastromarino lo harán en el masculino.

MÁS PRESENCIA TANDILENSE

Otra deportista de nuestra ciudad que será parte de los Panamericanos en Perú, será la futbolista Agustina Barroso Basualdo, quien luego de su importante participación en el Mundial de Futbol Femenino, integra nuevamente la nómina de la Selección Nacional.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

Policiales

Policiales

Chocó un auto estacionado y volcó


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados