Cultura

Milo Lockett y el Club de la Pintura llegan a Tandil

07/07/2019

Como parte de las propuestas culturales y recreativas que lleva adelante el Municipio de Tandil, el próximo viernes 19 y sábado 20 de julio, Milo Lockett brindará talleres de dibujo y pintura para niños y niñas de la ciudad.

La primera de las jornadas se realizará en el Club Independiente desde las 18.30 y está destinada a diferentes instituciones educativas de la ciudad, que ya confirmaron su participación.

Por su parte el sábado 20 de julio el taller, será abierto y gratuito para chicos de 5 a 10 años inclusive. Tendrá un cupo máximo de 500 participantes y se llevará a cabo desde las 10.30 hs. en el Club Unión y Progreso, con una duración aproximada de 90 minutos.

Para poder participar se deberá completar la inscripción a través de un formulario web, disponible en el siguiente link https://cutt.ly/Formulario. Allí deberán ingresar los datos del menor y un adulto responsable que lo acompañará, condición esencial para el ingreso, permanencia y retiro de los niños y niñas.

Una vez completado el formulario se puede imprimir la constancia de inscripción que deberá ser presentada obligatoriamente para el ingreso al evento en donde se entregará una pulsera identificatoria, así como también para el egreso con el menor.

Todos los materiales para la interacción de los niños y niñas con los artistas serán provistos en el evento y por la organización. Además los responsables recomendaron que los niños y niñas lleven ropa cómoda.

Milo Lockett es un artista plástico argentino contemporáneo, oriundo de la provincia norteña de Chaco, y que desde hace unos años ha conseguido fascinar a los amantes del arte propio y ajeno con sus singulares creaciones artísticas.

  


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados