FUTBOL

Santamarina va a Posta Natural para la parte más dura de la pretemporada

06/07/2019

Desde el miércoles 10 el plantel se juntará para someterse a los trabajos físicos más exigentes.

Santamarina va tomando forma. Mientras el técnico observa a los jugadores locales ya se conocen los juveniles que llegarán a préstamo de Racing y, además, se adelantó que se utilizará al hotel Posta Natural como bunker de la pretemporada.

A las órdenes de Teté Quiroz, el plantel quedará concentrado por espacio de una semana desde el miércoles 10. De esta manera el representante de la ciudad ingresa en la parte más importante de la preparación porque será la base para el resto del año.

El equipo ya ha sumado varios refuerzos y, en las últimas horas, se conoció que los juveniles que llegarán serán: Lautaro Arregui, marcador de punta por derecha que viene de quedar libre de Racing. Tiene 21 años y puede desempeñarse cçomo volante por derecha o de 4.

Otra que llega de Avellaneda es Gustavo Iturra, volante central que tiene contrato con la institución. De igual manera, se sumaría Agustín Araujo (volante por izquierda o marcador de punta por el mismo sector).

Con relación a la fecha de comienzo del certamen, si bien no hay confirmación oficial, se maneja el fin de semana del 17 de Agosto. Esto será anunciado en el momento en que se definan la conformación de las 2 zonas en que se dividirá la competencia.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados