RUGBY

Los Cardos y Uncas se hicieron fuertes de local

06/07/2019

Ambos conjuntos tandilenses consiguieron sendas victorias en la anteúltima fecha del Reclasificatorio del Regional Pampeano A.

Los Cardos, en un final apasionante, pudo mantener la punta del Reclasificatorio del Regional Pampeano A, al derrotar a Universitario de Mar del Plata por 22 a 21.

Los verdes se quedaron con la victoria en la última jugada tras un penal que convirtió Guillermo Edo y de esa manera festejaron en su campo de deportes, ante un adversario muy duro. Al término de la primera parte, los marplatenses se imponían 15 a 5.

En tanto Uncas, dio cuenta de Argentino de Bahía Blanca por 19 a 14. Tres try (Constanzo, Zaragoza y Curione), dos de ellos convertidos fueron las anotaciones para los aurinegros que se quedaron con la victoria en un encuentro cerrado y muy disputado.

De esta manera Uncas culminó su intervención en este Reclasificatorio porque tendrá fecha libre la próxima semana, mientras que Cardos deberá viajar a Bahía Blanca para medirse con Argentino.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados