Política

El oficialismo ya tiene los concejales que acompañarán a Lunghi

19/06/2019

De no mediar inconvenientes, el intendente Lunghi ya tiene su lista de concejales para las próximas elecciones

Según se adelantó esta mañana en Radio Voz a partir de confirmaciones de fuentes cercanas, el oficialismo encabezado por el intendente Miguel Lunghi ya tiene preparadas las listas para competir en las próximas elecciones. Si bien resta definir un puesto, de no surgir ningún imprevisto, el resto está confirmado 

De todos modos, el primero será un hombre de confianza del intendente: Juan Pablo Frolik. El actual Presidente del Concejo Deliberante seguirá siendo la mano derecha del jefe comunal y encabezará la lista.

En segundo lugar se ubica una mujer con pasado en el recinto legislativo: Maria Haydeé Condino. En sus períodos, fue presidenta de la Comisión de Producción, Trabajo y Medio Ambiente y de la Comisión de Presupuesto y Hacienda.

En el tercer puesto estará Bernardo Weber, joven ligado al radicalismo que actualmente se desempeña como Presidente de la Federación Universitaria Argentina.

El cuarto lugar es una incógnita: se sabe que la UCR guarda este lugar para una mujer del PRO, pero según trascendió, será alguien "no imaginada". 

Por último, en la quinta posición aparece Cristian Cisneros, quien actualmente se desempeña como Presidente del Consejo Escolar. 


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados