EDUCACIÓN

Este miércoles habrá clases con normalidad

18/06/2019

Se informó que "Debido al cese de las lluvias y considerando que las condiciones climáticas no han empeorado", el miércoles hay clases en los establecimientos educativos de nuestra ciudad.

Luego de la suspensión de clases del martes por las condiciones climáticas, se estuvo evaluando la posibilidad que tampoco haya durante el miércoles. Pero luego de analizar la situación, se decidió que los establecimientos educativos de nuestra ciudad, funcionarán con normalidad.

"Debido al cese de las lluvias y considerando que las condiciones climáticas no han empeorado, atentos a la información de Defensa Civil de ráfagas de viento solamente durante la madrugada, Jefatura Distrital de Educación Tandil  y Consejo Escolar Tandil informan que mañana miércoles 19 las clases se dictarán con normalidad.", explicaron.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados