Sociedad

Pan Gratis para "los abuelos que no tengan plata", en una panadería de Tandil

14/06/2019

Víctor Barzola, titular del Centro de Panaderos de la ciudad, anunció el aumento del kilo de pan.

En la misma conversación en la que anunció el aumento del kilo del pan, el presidente del Centro de Panaderos de Tandil, Víctor Barzola, expuso que en su comercio les regalará la mercadería "a los abuelos que no tengan plata".

El empresario, marcó una situación casi desesperante, indicando que "ya bajaron la persiana 400 comercios en la Provincia", entendiendo que si no hay un cambio, "seguirán cerrando panaderías".

En ese contexto, manifestó que "en mi comercio de 11de Septiembre y Uriburu, le estamos dando el pan gratis a los abuelos que no pueden comprarlo", reconociendo además que "viene mucha gente a pedir".

En la charla, anunció que "el kilo tiene que aumentar, habrá algunos que lo venderán a 80 pesos y otros algo más. Nosotros tenemos muchos gastos y la harina, el año pasado estaba a 350 pesos la bolsa, ahora está a 1.050 y estiman los molinos que seguirá subiendo. Con la manteca y la levadura pasa lo mismo".

Dijo que "las ventas cayeron notablemente; hay gente que pide de 20 pesos. La situación es muy complicada en el sector".

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados