SÁBADO Y DOMINGO

Nueva Feria de la Economía Social y Solidaria de Tandil

14/06/2019

Espectáculos musicales, danzas, teatro y clown; juegos para niñas y niños; un homenaje con la presencia de Nora Cortiñas; y la participación de más de 100 productores/as y cooperativas de la ciudad y la región.

En la edición de junio de la tradicional Feria de la Economía Social y Solidaria de Tandil, que tendrá lugar el sábado 15 y domingo 16, de 17 a 22hs, cada día en el Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662), entre otras actividades destacadas, tendrá lugar la presentación del libro "Norita, la madre de todas las batallas", con la participación de su autor, Gerardo Szalkowicz, y con la presencia de la querida Nora Cortiñas, integrante de Madres de Plaza de Mayo - Línea Fundadora, a quien además se le realizará un homenaje. Esta actividad tendrá lugar el sábado 15, desde las 21hs en el marco del Encuentro Regional de Educadores/as Populares.

El mismo día, desde las 17hs, habrá un espacio de recreación y juegos para niñas y niños a cargo de la Ludoteca de la Facultad de Ciencias Humanas UNICEN; y desde las 18hs. se desarrollará una Varieté Cultural y Artística que contará con la presencia de artistas locales, con espectáculos musicales y de danza, y es realizada con el apoyo de Cultura UNICEN y del Área de cultura de la Universidad Barrial.

Durante el día domingo habrá proyección de documentales, sorteos de productos y espectáculos musicales en vivo.

La entrada para todas las actividades es libre y gratuita y se invita a toda la comunidad, en el fin de semana del día del padre, a acercarse a la feria para encontrar los más diversos regalos con productos provenientes de la economía social y solidaria y, al mismo tiempo, apoyar a los emprendimientos locales.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados