Política

El Municipio de Tandil tendría las tierras para construir la nueva Municipalidad

14/06/2019

En el acto por la cesión de parte tierras de La Huerta que se llevará adelante esta mañana, el Municipio de Tandil también recibiría un terreno en el que construiría el Centro de Gestión Administrativa.

Con la cesión de las 180 hectáreas del Estado Nacional al Municipio de Tandil y la Universidad Nacional del Centro, también se entregarían las tierras de la esquina de la Avenida Lunghi y Luis María Campos al gobierno municipal. El proyecto de la gestión de Miguel Lunghi sería construir en ese lugar el Centro de Gestión Administrativa. 

De esta manera la idea del Municipio sería construir el Polo Logístico y un sector dedicado a los empresas agroquímicas de Tandil en los terrenos de La Huerta, y en el espacio de la Avenida Lunghi y Luis Maria Campos se construiría el Centro de Gestión Administrativa. 

Los recursos para construir el Centro de Gestión Administrativa, el Polo Logístico y el sector de las empresas agroquímicas saldrían de la venta del terreno en el que funcionó el Corralón sobre la Avenida Santamarina, una parte de Vialidad y llegado al caso también se analizaría la venta de las 50 hectáreas en Vela que son propiedad del Municipio.

Aquí estará el Centro de Gestión Administrativa

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados