BARRIO ARCO IRIS

"Cuando comenzó la pavimentación avisamos que nos íbamos a inundar, y así fue"

14/06/2019

Alejandro, un vecino del Barrio Arco Iris, contó el calvario que vivieron ayer y cada vez que llueve.

Como se contó este jueves, la lluvia caída en las últimas horas provocó serios trastornos en distintos puntos de la ciudad, principalmente en el Barrio Arco Iris, donde el agua derribó paredes e inundó casas. Al respecto, dialogó con Radio Voz (FM 106.9) Alejandro, un vecino del lugar. 

"La problemática real es cómo se hizo la obra, se pone en evidencia cuando llueve. Cuando comenzó la pavimentación de ahora Américo Reynoso, nos presentamos para decir que se estaba haciendo mal: que tenía mucha pendiente, que no tenía desagote y que nos íbamos a inundar. Y así fue", expresó.

"La primera inundación fue cuando terminaron de hacer el asfalto, llovió de manera normal y se acumularon unos 50 centímetros de agua", contó.

"Antes de la obra no ocurría esto.  Nosotros explicamos todo lo que iba a pasar, pero hicieron caso omiso", agregó.

Por último, dijo que "Lunghi se presentó con sus asesores, se le pidió una respuesta inmediata, pero no la tienen.  Deben hacer un estudio"


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados