Sociedad

El agua derribó paredes en el Barrio Arcoíris

13/06/2019

Las impactantes imágenes se tomaron el jueves en el pasaje 16 del Barrio Arcoíris Segunda Etapa. Los vecinos apuntan al municipio por el mal entubamiento en calle Quintana.

Las imágenes hablan por si solas. La tormenta del jueves por la noche derribó paredes e inundó casas en el Barrio Arcoíris segunda etapa. Mónica Alburquerque, vecina del pasaje 16 de dicho barrio, explicó la situación a El Diario de Tandil y apunta al municipio por obras mal hechas.

Señala que esto pasa "a partir del pésimo entubamiento que hicieron en Quintana", y es la segunda vez que viven esto, contando que la primera "una masa de agua me derribó un paredón y tuvimos un metro de agua en la casa. Ahora, derribó el muro lindero con el vecino y estamos viviendo la misma circunstancia, otra vez todo arrasado y destruido".

"Es la segunda invasión, es terrible como reventó el agua, traspasó las casa de un lado al otro, por eso queremos que vengan a verlo. Lo que hicieron en el verano fue decir que había sido el entubamiento, que se había tapado, pero ahora esto es un caos, otra vez el agua no encontró salida y estamos perdiendo por segunda vez todo", explicó desesperada.

También dijo que "las autoridades las vamos a salir a buscar ahora, necesitamos gente que compruebe en el lugar, este no es un problema porque llovió fuerte, es ineficiencia. El señor Civalleri no atiende ningún teléfono ni aparece nadie a dar la cara"

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados