Policiales

Salió del boliche "enloquecido" y golpeó a una mujer

12/06/2019

El hecho ocurrió el fin de semana pasado en un boliche céntrico.

Una mujer fue víctima de la furia de un hombre, que el pasado fin de semana la golpeó a la salida de un boliche céntrico de nuestra ciudad.

Según relató la víctima, entre las 4 y 4.30 de la madrugada del sábado salió a fumar un cigarrillo con una amiga, cuando el hombre en cuestión salió echado del boliche. En su momento de furia, golpeó una puerta y una ventana y desafió a la mujer: "¿Qué mirás?".

Acto seguido, le propinó dos golpes en el rostro y la derrumbó. Un tercero quiso intervenir pero fue atacado por otros dos hombres, amigos del agresor. 

Minutos después, llegó la Policía y el agresor huyó.

La víctima realizó la denuncia en Comisaría Primera y analiza demandar al agresor por los daños causados. Por este motivo, se pidió preservar las identidades.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados