Deportes

Rodrigo Bruni será titular en Los Jaguares

12/06/2019

El jugador de Tandil volverá a la franquicia argentina del Super-Rugby.

Jaguares tuvo su primer entrenamiento de alta intensidad con miras al choque ante Sunwolves, que se jugará este viernes desde las 19.10, en Vélez, y que corresponde a la última fecha de la etapa regular del Super Rugby. Luego de la victoria del sábado pasado ante Sharks por 34-7, que trajo como recompensa el primer puesto de la Conferencia de Sudáfrica y los cuartos de final asegurados como local, Gonzalo Quesada paró un equipo con muchos cambios.

Entre los forwards se destaca una tercera línea compuesta por Leguizamón, Gorrisen y Bruni. Además, Guido Petti Pagadizábal, que se entrenó a la par de sus compañeros tras la lesión que lo marginó la semana pasada, fue titular en la segunda junto con Lucas Paulos y en la primera arrancaron Tetaz Chaparro, Montoya y Pieretto. El dato positivo para la franquicia argentina, además de la realidad deportiva, es que Tomás Lezana se entrenó con el equipo y está en condiciones de jugar frente a Sunwolves. Cuando comenzaron los cambios, Santiago Socino ingresó por Montoya.

Por el lado de los backs, hubo acción para dos hombres que llevan varias semanas sin jugar: Santiago González Iglesias fue el 12 y Joaquín Tuculet el fullback del equipo titular. Completaron la línea Ezcurra y Miotti, Orlando como segundo centro, y Cancelliere y Boffelli como wings.

El equipo del primer entrenamiento mostró esta alineación: Joaquín Tuculet; Emiliano Boffelli, Matías Orlando, Santiago Gónzalez Iglesias y Sebastián Cancelliere; Domingo Miotti y Felipe Ezcurra; Rodrigo Bruni, Francisco Gorrisen y Juan Manuel Leguizamón; Lucas Paulos y Guido Petti Pagadizábal; Enrique Pieretto, Julián Montoya y Nahuel Tetaz Chaparro.


FUENTE: LA NACIÓN

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados