11 de junio de 2019

REUNION

REUNION. Su busca contar con un nuevo proyecto para los Derechos de ConstruccióN

Con la finalidad de interiorizarlos de la iniciativa y poder recibir recomendaciones y asesoramiento, la Comisión de Obras Públicas del Concejo Deliberante se reunió con representantes del Colegio de Técnicos y conversaron acerca del nuevo proyecto para Derechos de Construcción.

"No hay demasiado, estamos en pasos previos y conversando con distintos sectores", dijo el radical Mario Civalleri consultado al respecto.

Sobre la nueva normativa, expuso que "es muy temprano para hablar, pero sería como una moratoria para aquellos que deben declarar construcciones y también alcanzará a quienes deban incorporar".

La intención es "flexibilizar" todos los pasos que deben darse y quienes no puedan hacer frente a las erogaciones de una incorporación, ver la factibilidad de no cobrarles esos derechos".

De acuerdo a lo apuntado por Civalleri, "la idea es conversar con todos los sectores y el Colegio es una de las patas fundamentales porque pueden hacer aportes muy importantes. Pero recién estamos en los borradores de esta propuesta".


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

ENFOQUE ENFOQUE

ENFOQUE. Festival de Cine: Poesía rea en 79 minutos

22 de octubre de 2026

EN EL TEATRO DEL FUERTE EN EL TEATRO DEL FUERTE

EN EL TEATRO DEL FUERTE. Exitosa presentación de la especialista en educación Laura Lewin

22 de octubre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291