REUNION

Su busca contar con un nuevo proyecto para los Derechos de ConstruccióN

11/06/2019

La Comisión de Obras Públicas del Concejo Deliberante recibió la visita del Colegio de Técnicos para intercambiar ideas.

Con la finalidad de interiorizarlos de la iniciativa y poder recibir recomendaciones y asesoramiento, la Comisión de Obras Públicas del Concejo Deliberante se reunió con representantes del Colegio de Técnicos y conversaron acerca del nuevo proyecto para Derechos de Construcción.

"No hay demasiado, estamos en pasos previos y conversando con distintos sectores", dijo el radical Mario Civalleri consultado al respecto.

Sobre la nueva normativa, expuso que "es muy temprano para hablar, pero sería como una moratoria para aquellos que deben declarar construcciones y también alcanzará a quienes deban incorporar".

La intención es "flexibilizar" todos los pasos que deben darse y quienes no puedan hacer frente a las erogaciones de una incorporación, ver la factibilidad de no cobrarles esos derechos".

De acuerdo a lo apuntado por Civalleri, "la idea es conversar con todos los sectores y el Colegio es una de las patas fundamentales porque pueden hacer aportes muy importantes. Pero recién estamos en los borradores de esta propuesta".


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

RESUMEN DE NOTICIAS

RESUMEN DE NOTICIAS

Las Destacadas de la Semana

TANDILENSE DE PRIMERA

TANDILENSE DE PRIMERA

Liggerini: "Sufrimos mucho y tuvimos la suerte que necesitábamos"

EN EL CLUB INDEPENDIENTE

EN EL CLUB INDEPENDIENTE

Tandil bailó al ritmo de la Fiesta Retro


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados