CIERRE

Loma Negra decidió cerrar su planta en Barker

11/06/2019

Luego de la audiencia llevada a cabo este mediodía en La Plata con la mediación del ministerio y al no llegar las partes a un arreglo la compañía dará inicio al proceso de cierre de su planta en Barker.

El comunicado de Loma Negra, añade que a partir de este miércoles 12 la planta operará con un solo turno con 24 empleados de los cuales 17 serán integrantes de la comisión gremial y que en simultáneo se iniciarán los trámites para el cierre definitivo.

"Lamentablemente Aoma Barker no aceptó mantener una operación de molienda y embolsado funcionando en tres medios turnos que hubiere permitido asegurar la fuente de trabajo de 136 familias"  da cuenta entre otros párrafos el comunicado de la empresa.

Asimismo desde el ministerio de Trabajo se confirmó la información, al tiempo que lamentan que la propuesta ministerial también haya sido rechazada por el gremio , pero que de todos modos el organismo "seguirá bregando por la paz social" y estará atento a lo que resuelvan Aoma y Loma Negra ya que ambos han quedado en libertad de acción.

(El Fénix Digital)

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados