Política

Le pidieron a Cristian Salvi que renuncie a la UDAI Tandil de ANSES

11/06/2019

Desde la Regional le pidieron la renuncia al jefe de la UDAI Tandil. Salvi, por el momento no respondió.

Momentos de tensión se viven por estas semanas entre la Regional de ANSES y la UDAI Tandil, conducidas por Mariano Pereyra Iraola y Cristian Salvi, respectivamente. Según se supo, se le pidió la renuncia al último mencionado, aunque por el momento no habría ninguna respuesta.

De acuerdo a la información recolectada, desde las oficinas de la dependencia regional no estarían de acuerdo con las formas de trabajo empeñadas por Salvi en la UDAI  local, por lo que le pidieron la renuncia el pasado 29 de mayo. Al no haber una respuesta, el pasado viernes volvieron a insistirle con que dé un paso al costado, aunque tampoco habrían obtenido respuestas al respecto.

Dentro de las disconformidades en torno a sus formas de conducir la dependencia, también interferiría un trasfondo político que impulsan a alejar a Salvi de ANSES. 


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados