PROVINCIA

La Mesa de Enlace mantuvo un encuentro con autoridades del gobierno bonaerense

11/06/2019

La conversación se centró básicamente en la cuestión electoral, a pocas horas del cierre de alianzas.

Los representantes de las entidades de la Mesa de Enlace mantuvieron un "diálogo político", con el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, y el ministro de Agroindustria , Leonardo Sarquis, donde manifestaron su interés en conocer "cómo se moverá el oficialismo" en la campaña presidencial y cuáles serán las propuestas para el sector.

Así lo revelaron a Télam fuentes oficiales, las que destacaron que el encuentro se realizó ayer en las oficinas porteñas que posee el gobierno provincial, y participó también el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell.

Estuvieron Daniel Pelegrina de la Sociedad Rural; Matías De Velazco, de Carbap; Carlos Ianizzotto, de Coninagro; y Carlos Achetoni, de Federación Agraria, acompañados por parte de sus equipos.

(FUENTE: TELAM)

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

RESUMEN DE NOTICIAS

RESUMEN DE NOTICIAS

Las Destacadas de la Semana

TANDILENSE DE PRIMERA

TANDILENSE DE PRIMERA

Liggerini: "Sufrimos mucho y tuvimos la suerte que necesitábamos"

EN EL CLUB INDEPENDIENTE

EN EL CLUB INDEPENDIENTE

Tandil bailó al ritmo de la Fiesta Retro


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados