Sociedad

Inbox: denuncia por la falta de mantenimiento del cordón asfáltico de una avenida

10/06/2019

Un lector comunicó vía facebook que "hay un importante sector que tiene tanta tierra acumulada que no se ve el cordón y cualquier vehículo puede subirse a la vereda sin ningún problema y podría ocurrir una tragedia"

El mensaje completo

Buenas tardes. Les envió estas fotos para que tal vez con su difusión el Municipio haga algo al respecto. Cuando se viene circulando por la Av. Lunghi desde el Parque Industrial y se pasa la calle Dante Alighieri a mano derecha hay un importante sector que tiene tanta tierra acumulada que no se ve el cordón y cualquier vehículo puede subirse a la vereda sin ningún problema y podría ocurrir una tragedia si justo hay peatones. Yo informe a través de la fan page del Municipio el 10/05, aún no han hecho nada. Desde ya muchas gracias.

PD: Algo similar ocurre en las calles colectoras sobre ruta 226, hay tanta tierra que no se ven los cordones.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

RESUMEN DE NOTICIAS

RESUMEN DE NOTICIAS

Las Destacadas de la Semana

TANDILENSE DE PRIMERA

TANDILENSE DE PRIMERA

Liggerini: "Sufrimos mucho y tuvimos la suerte que necesitábamos"

EN EL CLUB INDEPENDIENTE

EN EL CLUB INDEPENDIENTE

Tandil bailó al ritmo de la Fiesta Retro


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados