AUTOMOVILISMO

Pernía escoltó a Ardusso en Rosario

09/06/2019

Facundo Ardusso se llevó la final en el Juan Manuel Fangio. Leonel Pernía y Matías Milla lo escoltaron.

La cuarta fecha del Súper TC2000 se visitó de negro y amarillo después del 1-2-3 de Renault en la final en Rosario. Facundo Ardusso ganó de punta a punta con Leonel Pernía y Matías Milla como escoltas.

La largada no le fue fácil al bicampeón de la categoría pero logró capturar la punta de la carrera cuando el semáforo apagó sus luces. Detrás lo escoltaban Pernía, Milla y Canapino. Este último buscó la posibilidad de avanzar posiciones pero se pasó en una curva y cayó hasta el séptimo puesto.

Pasados los primeros giros llegó el abandono de Matías Muñoz Marchesi producto de un toque por parte de José Manuel Urcera. Más tarde fue el turno del ingreso a boxes para Tomás Gagliardi Genné, que no tuvo un buen fin de semana con el Chevrolet Cruze. 

Con más de la mitad de competencia, los Renault dominaban y cuarto se ubicaba Matías Rossi, que intentó en varias ocasiones ir por la colocación de Milla. Sin embargo, el "Misil" no pudo con el gran funcionamiento de los Fluence y se tuvo que conformar con el cuarto lugar. Canapino pudo remontar y finalmente quedó quinto. 

El podio fue todo para la marca del rombo con Ardusso, Pernía y Milla. El campeonato sigue siendo liderado por Pernía con 73, seguido por Ardusso (57) y Rossi (42). La próxima fecha será el 30 de junio en el autódromo de Paraná.

(Fuente: La Voz del Interior) 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados