TEATRO

Malena Guinzburg: "El de Tandil es el mejor público, es espectacular"

08/06/2019

"Mucho", la obra de Pablo Fábregas, Malena Guinzburg, Diego Scott y Fernando Sanjiao, llega a Tandil. Hablamos con Malena sobre el show y cuanto le gusta volver a nuestra ciudad.

por
Brando Bruni

El próximo 16 de junio, llega "Mucho" a Tandil, la obra de los comediantes Pablo Fábregas, Malena Guinzburg, Diego Scott y Fernando Sanjiao.

Malena Guinzburg le comentó a El Diario de Tandil que "es un show de humor, básicamente. La base principal es el stand up, pero tiene mucho mas que eso. Primero, porque hay una banda en vivo que somos nosotros mismos tocando y cantando, eso le da un toque bastante especial. También tiene un infantil bastante bizarro dentro de los sketchs".

"La verdad, podemos asegurar, y nos atrevemos a devolver la entradas si no lo sienten así, se van a reír desde que empieza a que termina", afirmó.

Sobre la parte musical, agregó que "toco el bajo y nunca en mi vida lo había hecho. Aprendí para tocar en la obra, después me copé y retomé las clases. Nunca fui buena con la música, de hecho ni escuchaba el bajo antes, empezar a reconocerlo y tocarlo, me copa".

"Cada uno tiene su momento solo, pero nos gusta tener momentos en común, que el show tenga un hilo conductor. Los que quieran stand up, lo van a tener también; pero también están los momentos en conjunto donde la gente se rie mucho", añadió Malena.

También se refirió a nuestra ciudad en la charla, diciendo que "No quiero sonar demagógico, pero es el mejor público, es espectacular. Además, como ciudad me encanta, y ya estamos pensando donde vamos a ir a comer, esa es una parte principal de nuestra gira".

"Es un muy lindo público, muy cálido, que evidentemente tiene una relación con el stand up que no se da en muchos lugares. Me encanta volver", cerró Guinzburg.

"Mucho" se presenta el domingo 16 de junio a las 21 horas en el Teatro del Fuerte (Fte. Independencia 360). Las entradas se consiguen en Backstage Producciones (San Martín 676 - Loc. 10). Para más información, se pueden visitar las redes sociales de Backstage Producciones. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

RESUMEN DE NOTICIAS

RESUMEN DE NOTICIAS

Las Destacadas de la Semana

TANDILENSE DE PRIMERA

TANDILENSE DE PRIMERA

Liggerini: "Sufrimos mucho y tuvimos la suerte que necesitábamos"

EN EL CLUB INDEPENDIENTE

EN EL CLUB INDEPENDIENTE

Tandil bailó al ritmo de la Fiesta Retro


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados