RUGBY

Los Cardos marcó claras diferencias ante Argentino de Bahía Blanca

08/06/2019

En el final de la primera rueda de la Reclasificación del Regional Pampeano A, consiguió un amplio triunfo como local.

Los Cardos ha encontrado un rendimiento por demás interesante en este reclasificatorio del Regional Pampeano A, donde en la fecha que cerró la primera rueda de la competencia, consiguió un claro y abultado marcador ante Argentino de Bahía Blanca.

Los verdes se quedaron la victoria por 41 a 15, evidenciando un gran andar en el complemento, donde pudieron alejarse en el marcador y no comprometer en ningún pasaje la victoria.

Desde el try de Nacho Díaz el conjunto tandilense comenzó a mostrarse muy bien posicionado en el campo y siempre estuvo arriba en el tanteador, más allá que en algún pasaje supo estar 12-10 el tablero, pero enseguida alargó cifras a 19-10, marcador con el que finalizó la primera parte.

El complemento fue un monólogo de Los Cardos que se pusieron 33-10. La tranquilidad del marcador a favor hizo que se notaran claras diferencias a favor del local que terminó victorioso por 41 a 15.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados