Policiales

Ciclista herido tras choque en Avellaneda y Moreno

06/06/2019

Ocurrió este jueves por la mañana, cerca de las diez.

Un nuevo siniestro vial se produjo en nuestra ciudad, más precisamente en la esquina de Avellaneda y Moreno. Allí, colisionaron un automóvil y una bicicleta, resultando el conductor de la última mencionada herido.

Según apuntaron en el lugar, el ciclista (el reconocido Eduardo Aldasoro) circulaba por Moreno en contramano, cuando al llegar a Avellaneda, tomó la avenida en sentido hacia Brasil, cuando el semáforo estaba en rojo para quienes rodaban por la arteria menor. El automóvil, un Renault 12, quien también encaminaba su marcha hacia el norte de la ciudad, cruzó dicha intersección con luz verde y no logró esquivar al ciclista.

Producto del impacto, una ambulancia del SAME debió acudir al lugar para atender al ciclista y derivarlo al Hospital Ramón Santamarina, donde está siendo evaluado. 

PARTE MÉDICO

Según informaron desde el nosocomio local, Aldasoro "se encuentra bien, va a quedar en observación porque sufrió un Traumatismo encefalocraneano moderado con amnesia del episodio". 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados