Policiales

Una persona detenida en allanamiento por motochorros

05/06/2019

Efectivos policiales llevaron a cabo el procedimiento en Azcuénaga al 0.

Esta mañana, efectivos policiales realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en Azcuénaga al 0, un predio abandonado que data de largos años. 

Según se supo, una serie de hechos vinculados a motochorros ocurrieron durante el último fin de semana, y de acuerdo a lo averiguado por los investigadores, algunos de los vehículos involucrados ingresaron al domicilio mencionado.

Por ese motivo, se llevaron a cabo las diligencias correspondientes que arrojaron resultados positivos. Según consignaron fuentes policiales, se recogieron elementos probatorios y se procedió a la detención de un joven de 18 años de apellido Guida, quien posee antecedentes. A su vez, se imputó a otro hombre, mayor de edad, de apellido Bellido.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados