Deportes

Clubes se reunieron con autoridades del poder ejecutivo y la Usina

03/06/2019

Varios presidentes de clubes se juntaron con autoridades para hablar sobre las tarifas eléctricas, los subsidios y el programa de provisión de leds.

El día jueves, en el club Gimnasia,  se reunieron los presidentes y dirigentes de los clubes Unión y Progreso, Independiente, Ferro, Excursionistas, Grupo Universitario, Defensores de Belgrano, San José, Villa Aguirre, Gimnasia, Santamarina, Los 50, Uncas, y Defensa Tandil, con el director de deportes Carlos Ilero, Miguel Lunghi hijo, Oscar Teruggi y el presidente de la Usina Matías Civale

Se abordaron temas referidos a las tarifas eléctricas, el programa de la provincia de subsidios a los clubes, la segunda etapa del programa de provisión de artefactos led  y las dificultades que tienen los clubes en el proceso de inscripciones al sistema, entre otros.

Se acordó el estudio de la segunda etapa de entrega de led y un plan de provisión de iluminación general, como así también la inclusión del subsidio mensual (600 kw) en la boleta de la Luz.

Los clubes volverán a reunirse y se seguirá avanzando en distintos temas inherentes al deporte y a los Clubes con el fin de ir dando respuesta a problemas comunes de las Instituciones.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados