ROLAND GARROS

Del Potro va por los cuartos de Roland Garros

02/06/2019

Juan Martín Del Potro enfrentará este lunes al ruso Karen Khachanov para tratar de meterse en los cuartos de final de Roland Garros. Acá, el programa.

Y va por más. Juan Martín Del Potro jugará este lunes ante el ruso Karen Khachanov por los octavos de final de Roland Garros. El encuentro, televisado por ESPN, se disputará en el cuarto turno, en la cancha Suzanne Lenglen. Aproximadamente, el encuentro no arrancará antes de las 10.30 de la Argentina.

Previamente, en ese court jugarán Katerina Siniakova vs. Madison Keys, Kei Nishikori deberá completar el match suspendido ante Benoît Paire, y Fabio Fognini frente a Alexander Zverev.

Delpo, octavo en el ranking, avanzó a los octavos de final tras vencer al australiano Jordan Thompson en sets corridos. Y ahora se medirá ante Karen Kachanov (10°), que viene de superar a Martin Klizan. El historial está a favor del tandilense: tres triunfos.

Buscando dejar atrás sus problemas en la rodilla derecha, Delpo se ilusiona con meterse en cuartos de final.  Si pasa se medirá ante el australiano Dominic Thiem (4°) o el francés Gael Monfils (14°). Luego, en una hipotética semifinal, podría cruzarse con Novak Djokovic, quien aplastó al italiano Salvatore Caruso en su último partido. Pensando en la final, del otro lado de la llave están los peso pesados: Rafa Nadal y Roger Federer.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

RESUMEN DE NOTICIAS

RESUMEN DE NOTICIAS

Las Destacadas de la Semana

TANDILENSE DE PRIMERA

TANDILENSE DE PRIMERA

Liggerini: "Sufrimos mucho y tuvimos la suerte que necesitábamos"

EN EL CLUB INDEPENDIENTE

EN EL CLUB INDEPENDIENTE

Tandil bailó al ritmo de la Fiesta Retro


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados