Sociedad

Más capítulos en la historia de la transferencia devuelta y los salamines tandileros

26/05/2019

El joven recibió los salamines y el quesos, pero la historia no terminó ahí.

Hace unos días contamos la historia de Alejandro Cuffia, quien recibió una transferencia bancaria de $5 mil por error y la devolvió, obteniendo como recompensa dos salamines y un queso que partieron desde nuestra ciudad. Este acto se volvió viral en las redes.

Luego, se supo que quienes habían enviado la recompensa bien tandilera eran emprendedores de nuestra ciudad que se dedicaban a fabricar cuchillos. Alejandro lo mencionó y, sin querer, les acercó un cliente: "Pues gracias a tu twit me metí en la página, los llamé y les acabo de comprar 30 cuchillos. Así que fijate si paga ser gente de bien", le comentó un usuario de la red del pajarito.

Por último, Alejandro recibió una nueva recompensa: desde Brubank le hicieron una transferencia de $300 "para que te tomes una cervecita con los salamines de Tandil".

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados