ASOCIACIÓN DE ABOGADOS

Finalizó el Curso Básico de Derecho de Seguros

24/05/2019

Este jueves finalizó el Curso Básico de Derecho de Seguros en la Asociación de Abogados de Tandil, presidida por la Dra. Noelia Domenighini, estando el mismo a cargo en su organización por la Subcomisión de Derecho de Seguros, coordinada por el Dr. Gustavo Castaldi.

La actividad se desarrolló a través de tres encuentros a lo largo del mes de mayo y en los mismos se abordaron distintos temas con diferentes expositores: Dr. Carlos Schiavo, Dras. Alicia Kleiban y Silvina Parodi, quienes asumieron cada una de las jornadas.

Durante el primer encuentro, la temática fue analizar la celebración de contrato de seguro, obligaciones, cargas y cláusulas abusivas. Más tarde, en la segunda reunión, se hizo un análisis especial de los seguros de automotores, robos, personales.

Mientras que en la última jornada, realizada el jueves 23, se realizó un análisis teórico práctico de actuación en los conflictos asegurado-asegurado. Fue una muy buena propuesta desde la subcomisión de mención que se viene llevando a cabo desde la creación de la misma, siendo de gran utilidad incluso para aquellas y aquellos profesionales del Derecho que comienzan a incursionar en la profesión y en la temática en particular.-

Abierta la inscripción para el Curso de Iniciación Profesional 

Por otro lado, la Asociación de Abogados de Tandil recuerda que el próximo 5 de junio se pondrá en marcha el Curso de Iniciación Profesional para jóvenes abogados que cuenta con la organización del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul. 

El mismo tendrá una duración de seis meses y se extenderá hasta el 5 de diciembre. Las inscripciones se podrán realizar por mail a: biblioteca@colegioabogadosazul.com.ar.

Este curso está dirigido a Jóvenes Abogadas y Abogados del Departamento Judicial Azul y a estudiantes avanzados de la carrera abogacía, con un 80% de la misma concluida. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados