OBRAS SANITARIAS

El Municipio pide no conectarse aún a la extensión de la red cloacal en Movediza

24/05/2019

La Dirección de Obras Sanitarias solicita a los vecinos de la zona que no se conecten a la red de cloacas ya que todavía se está en obra.

La Dirección de Obras Sanitarias del Municipio de Tandil solicita a los vecinos de la zona comprendida por las calles Chapeaurouge, Salta, La Pastora, Dante Alighieri y Lunghi, que no se conecten a la red de cloacas ya que todavía se está en obra.

Desde esa repartición comunal señalaron que en los últimos días se han detectado varias conexiones y afirmaron que la red aún no está habilitada porque se está ejecutando la obra. Estas conexiones generan una importante cantidad de inconvenientes para el desarrollo normal de los trabajos y el reiteraron el pedido de no conectarse hasta que se habilite la extensión, fecha que se comunicará oportunamente. 

La obra de extensión de la red cloacal, denominada  barrio La Movediza II, forma parte de los programas permanentes de inversión en infraestructura urbana que desarrolla el gobierno comunal para acercar los servicios a nuevos barrios.

La iniciativa, que se inició hace poco menos de un mes, demanda una inversión aproximada de 25 millones de pesos y contempla la ejecución de unos 15 mil metros de cañerías de PVC  en una zona que no se había incluido en los Planes de Urbanización Integral de los barrios La Movediza, Parque Movediza y EL Tropezón, en donde actualmente viven 4.100 vecinos, con un horizonte en el mediano plazo de 7.500, debido al crecimiento proyectado.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados