RUGBY

El apoyo a Luciano: sus amigos durmiendo en el Hospital y el saludo de Jaguares

24/05/2019

Mientras Luciano Ortiuba se recupera de la lesión en la cabeza, muchos lo apoyan: sus amigos duermen en el Hospital y los Jaguares le mandaron sus fuerzas.

Luciano Ortubia, el joven rugbier de Uncas que el fin de semana pasado recibió un duro golpe en su cabeza y debió ser hospitalizado, continúa internado en el Hospital Ramón Santamarina, en el área de Terapia Intensiva.

Pero, mientras se recupera y esperar por volver a casa, tiene un apoyo de lujo, Sus amigos y compañeros le hacen "el aguante" en el mismo nosocomio, pasando largas noches, durmiendo como se pueda. Pero siempre cerca de su amigo.

Además, llegaron saludos más que importantes. Rodrigo Bruni, jugador de Uncas y de Jaguares, mandó un video enviándole fuerzas, al igual que sus compañeros de equipo al mando de Agustín Creevy.

 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados