Policiales

Automovilista cruzó en rojo y provocó un duro choque: dos heridos

24/05/2019

El siniestro se produjo este viernes por la mañana en Yrigoyen y España.

Un fuerte siniestro vial se produjo este viernes por la mañana en nuestra ciudad, alrededor de las 7, en la esquina de Yrigoyen y Avenida España. Allí colisionaron dos autos, dejando como saldo dos personas heridas.

Un Renault 9, conducido por una mujer, circulaba por la avenida en sentido hacia el Calvario, cuando al llegar a dicha intersección, fue embestido por una Volkswagen Surán, que hacía lo propio por Yrigioyen e intentó cruzar España con el semáforo en rojo.

Producto del impacto, ambos vehículos quedaron sobre la vereda, mientras que ambos conductores debieron ser hospitalizados. En el nosocomio, además, intentarán establecer si el tripulante de la Surán manejaba alcoholizado.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados