Cultura

Se llevó a cabo la primera reunión para organizar el Roca Rock

23/05/2019

El jueves, parte de la comisión que organiza el festival donde participan muchas bandas locales, se reunió para comenzar con la organización del evento.

El jueves, se llevó a cabo la primera reunión para organizar la edición 2019 del Roca Rock, el festival donde participan la mayoría de las bandas locales tandilenses.

Del encuentro de la comisión organizadora, fueron parte Mariano Martina, de la Dirección de Juventud del Municipio; Matías Deramo y Luciano Martina, de la Subsecretaría de Cultura; el periodista Brando Bruni, y los productores Mauricio Cervone, Manuel Paz, Juan Ignacio Montenegro, Walter Buccella y Sebastián Carril. Vale decir que esta es solo una parte de la gente que participa del armado del evento.

Ya se comenzaron a debatir las ideas para que esta edición llegue con cambios y sorpresas, siempre poniendo énfasis en la participación de los músicos tandilenses en un buen marco técnico de luces y sonido.

Además, se estima que volverá a ser en el Paseo de los Españoles, compartiendo espacio con el Paseo Food Truck. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados