Deportes

Se define el Club Defensores de Belgrano

23/05/2019

Tras dos intentos fallidos donde el clima no permitió la realización de sus salidas, el club Defensores de Belgrano anuncia para este domingo el cierre del torneo "Apertura" de agua dulce, con una fecha doble a realizarse en una laguna privada cercana a la localidad de De la Garma.

Para las 4 de la mañana del domingo se fijó la salida del micro desde la sede de Pinto 47, con un costo de $ 1000 que incluye el traslado, acceso a la laguna, la inscripción al concurso y el tradicional asado. Serán 2 concursos de tres horas cada uno, contando con un cambio a la hora y media de realizado el inicio de los mismos. Estará en juego el trofeo "Emilia e Isidoro Cabrera".

Deportivamente se define el campeonato con Leandro Müller como gran candidato, con un pequeño margen sobre los experimentados Mauricio Miguel y Marcelo Morteo. Esteban Genta aparece cuarto y asoma con expectativa como la revelación, mientras que Carlos Cabrera cierra la lista de los principales candidatos.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados