CONCEJO DELIBERANTE

El oficialismo sacaría, por mayoría, la Rendición de Cuentas

22/05/2019

Será el tema central en la sesión a llevarse a cabo el jueves. La oposición votará en contra.

Los números del 2018 serán puestos a la luz este jueves en el Concejo Deliberante. La rendición de Cuentas elevada por la Secretaría de Economía, será debatida y, de acuerdo a lo que se escuchó decir en la mañana de hoy, "saldrá por mayoría".

La cantidad de votos necesaria la tiene UCR-Cambiemos, que de acuerdo a lo que se estima votarán con conjunto y eso posibilitará que no existan complicaciones, más allá de las posturas políticas que se marquen en el recinto.

Se sabe que la oposición no levantará la mano y ya ha manifestado el concejal Facundo Llano que "consiguieron el equilibrio fiscal congelando la economía".

El edil justicialista, entiende que "el Ejecutivo no ejecutó partidas para tener plata y durante el presente ejercicio poder hacer obras y presentarlas en medio de una elección".

Desde el oficialismo, se hacen los desentendidos cuando se los consulta por los argumentos opositores, indicando que "cuando hay superávit se quejan, cuando tenemos déficit también y ahora que los números están equilibrados no es la excepción y nos critican. Son poco creativos, ya aburren".

Durante la sesión, que tiene hora de inicio a las 10, se abordarán temas relacionados con diversas excepciones y se pedirá la aprobación para llevar adelante obras de redes de gas, cloacas y agua".


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados