SHOWMATCH

Videos: el sueño de Ferro bailó en Canal 13

21/05/2019

El lunes, Lola Latorre participó del programa que conduce Marcelo Tinelli, y se vieron las imágenes del Club tandilense presentando su sueño. VIDEOS.

El lunes por la noche, Lola Latorre, hija de Diego y Yanina, debutó en el Bailando 2019, representando el sueño del Club Ferrocarril Sud de nuestra ciudad.

En primer término, Lola entró junto a su bailarín, Facundo Insua, para tener una divertida "previa" con el conductor Marcelo Tinelli y sus padres.

Luego, se mostró el video que detalla el sueño de la institución tandilense: techar el Poideportivo que tiene el tricolor sobre avenida Colón. De la producción hecha en Tandil, participaron unas 500 personas que son parte de Ferro, entre deportistas, profesores y dirigentes.

El conductor destacó la tarea de Ferro y de todos los clubes del país, ante la presencia en la tribuna de una delegación de la entidad.

Tras el emotivo video, Lola y Facundo bailaron Disco.


MIRÁ LOS VIDEOS 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados