RUGBY

Uncas lanzó un comunicado sobre el rugbier del club lesionado

21/05/2019

El club aurinegro emitió un comunicado refiriéndose a la situación vivida el pasado fin de semana.

Uncas Rugby Club a través de su departamento de prensa, desea informar a la comunidad el episodio acaecido el pasado Domingo 19/05/2019 alrededor de las 13:00hs., en nuestro campo de deportes.

El mismo se desencadena en los minutos finales del encuentro de rugby de la categoría juvenil M17 de nuestro club, con su similar del club Biguá de Mar del Plata, donde el jugador de Uncas Luciano Ortubia, recibe una agresión antideportiva por parte de un adversario, lo que provoca que dicho jugador deba ser trasladado en ambulancia al hospital Ramón Santamarina e intervenido Quirúrgicamente, quedando internado en sala de terapia intensiva con pronóstico reservado.

La familia de Uncas Rugby Club toda hace fuerza por la pronta recuperación de Luchi.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados