AJEDREZ

Tandilenses compitieron en Chascomus

21/05/2019

Durante el fin de semana se disputó en las instalaciones del Club Unión Deportiva de Chascomús el tradicional Torneo por Equipos en conmemoración de su aniversario, del que tomó parte el cuarteto tandilense representando a la escuadra "Alfil Good". Los serranos ocuparon un meritorio quinto puesto entre 16 equipos que fueron de la partida.

Demian Calcaprina (3,5 pts), Federico Noziglia (3), Daniel Di Battista (3,5) y Raúl Lucero (5) lograron cuatro triunfos y cayeron en tres oportunidades.

El equipo campeón, Obras Aysa, ganó todos los matches y fue integrado por tres olímpicos, los Grandes Maestros Diego Flores (múltiple campeón argentino), Federico Pérez Ponsa, Alan Pichot y el Maestro Internacional Sebastián Iermito.

Por su parte, el subcampeón "Ballena 5" se integró con los Maestros Internacionales Pablo Della Morte, Jacques Blit, Florencia Fernández (campeona argentina), y Steranía Amed. El podio lo completó el equipo "Nahaza" formado por un combinado de fuertes jugadores de la ciudad de Buenos Aires. A continuación quedó la escuadra Zarateña de "Cada Net", con el mismo puntaje que Alfil Good.

Posiciones principales: 1) Obras Aysa 14 pts, 2) Ballena 5  12 pts, 3) NAHAZA 10 pts, 4/6) CADA NET, Alfil Good y Club de Ajedrez de Quilmes 8 pts.

Todos los detalles en: http://chess-results.com/tnr438434.aspx?lan=2&art=0&turdet=YES

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados