Cultura

Tandil se sumó al furor por Game Of Thrones

21/05/2019

En el Espacio INCAA UNICEN se proyectó el último capítulo de GOT, la serie más exitosa de los últimos tiempos. Hubo música en vivo, ambientación y hasta un "caminante blanco".

En estos días, unos de los temas más comentados fue el final de "Game Of Thrones", la serie que consiguió ser el mayor suceso audiovisual de los últimos años.

El Espacio INCAA UNICEN, no estuvo ajeno al furor que provocó GOT, por eso el lunes se repitió ese episodio final en la sala del ex Cine Alfa.

Además, hubo otras sorpresas, como la participación de Nahuel Guidi interpretando Canciones de la serie, la ambientación con los estandartes de las casas principales y la aparición de un "Caminante blanco" en la sala.

"Agradecemos a todo el equipo del Espacio INCAA UNICEN que colaboró para hacer posible esta actividad, como también agradecemos el profesionalismo de Julia Echeverria quien realizo el maquillaje del caminante blanco", dijeron desde la organización.

Vale recordar que el próximo domingo a las 18 horas, se volverá a ver en Yrigoyen 662 el final de GoT, y el lunes a las 22 se proyectará el capítulo 3 de la última temporada (el más elegido por el público). La entrada es gratuita y se invita a coloborar con un alimento no perecedero. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados