Sociedad

Nueva Jornada Nacional de Lucha de los Movimientos Populares

21/05/2019

El martes los Movimientos Populares a nivel nacional realizarán una jornada de movilización a las oficinas de ANSES y de Desarrollo Social.

El martes 21 de mayo los Movimientos Populares a nivel nacional realizarán una jornada de movilización a las oficinas de ANSES y de Desarrollo Social en todo el país contra la suspensión de programas de trabajo, por el incumplimiento en los pagos a las obras de infraestructura social y por la declaración urgente de la Emergencia Alimentaria. 

Esteban "Gringo" Castro", secretario general de la CTEP, manifestó: "Este gobierno permite que aumente en forma desmedida el precio de los alimentos y deja a una porción enorme de ciudadanos y ciudadanas con mucha dificultad para comer. Los trabajadores de la Economía Popular son los que más sufren las consecuencias dramáticas de este proceso político, que empezó con ajuste y represión, y termina hambreando al Pueblo argentino".

En nuestra ciudad representantes de las organizaciones de trabajadores y trabajadoras de la economía popular nos acercaremos al CDR y a Anses durante la mañana a pedir reuniones con los directivos de ambos espacios para que den una respuesta a nivel local sobre la difícil situación que los sectores populares de nuestra ciudad están atravesando.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados