PICADAS EN AVENIDA LUNGHI

"Necesitábamos un operativo así para dar de raíz con las picadas"

20/05/2019

Atilio Della Magiora contó detalles del megaoperativo llevado a cabo el fin de semana en la Avenida Lunghi por las picadas ilegales de motos.

Como se contó, este fin de semana se llevó adelante un operativo anti picadas que tuvo un resultado "exitoso" y se centralizó en la zona de La Movediza, especialmente en la intersección de la avenida Lunghi y calle Chapeaurouge.

Al respecto, dialogó en Radio Voz (FM 106.9) el Secretario de Protección Ciudadana, Atilio Della Magiora. "Teníamos la necesidad de un operativo de estas características para dar de raíz con este problema de picadas en Avenida Lunghi. Era una demanda de los vecinos e inquietud propia del Municipio", expresó.

"Operativos hay siempre, pero cuando hay pocos efectivos, los motociclistas luden los controles y se hace difícil que sean eficaces", contó. Además, destacó que "el del sábado fue muy buen organizado, con todas las comisarias y con un grupo de apoyo de Mar del Plata"

Pensando a futuro, dijo que "es un operativo que marcará un hito, pero seguiremos intensificando porque uno solo no pondrá un límite a la conducta. Pero es importante haberlo hecho y que sea eficaz".

Detalló que en el operativo encontraron que "en varios casos se dio que eran motos con documentación, pero que estaban participando de las picadas".

Por último, se refirió al pedido de un sector de que se legalice la actividad: "Hemos tenido alguna nota presentada sobre la actividad, pero sorprende que se pidan cosas que son ilícitas. Me hace acordar cuando tuvimos una manifestación de quienes levantaban quiniela clandestina"

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados