SEC

Manifestación contra comerciante por "despidos y maltrato"

20/05/2019

El Sindicato de Empleados de Comercio se manifestó este lunes en una pollería de 9 de julio y Las Heras.

Desde este lunes por la mañana, un grupo del Sindicato de Empleados de Comercio de nuestra ciudad se manifiesta en la esquina de 9 de julio y Las Heras, donde se ubica la Avícola La Bataraza. 

Según explicaron, la manifestación es contra la responsable del lugar, a quien acusan de "manejarse de pésima manera" con sus empleados. Denunciaron maltrato contra sus trabajadores y "despidos injustifcados".

La gota que rebalsó el vaso fue el despedido de una trabajadora que, a pocos días de finalizar su vínculo, fue despedida y no recibió su indemnización. Desde el SEC explicaron que ya seguían el tema pero que agotaron instancias y decidieron por la  protesta pública. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados