TRÁNSITO

Intentó doblar a la izquierda y provocó un choque: dos heridos

20/05/2019

Ocurrió en la esquina de Perón y Necochea.

Un nuevo siniestro vial tuvo lugar en nuestra ciudad, más precisamente en la esquina de la Avenida Perón y Necochea. Allí, colisionaron un automóvil y una motocicleta.

Un auto Toyota Ethios, patente AA150BS, circulaba por la mencionada Avenida en sentido hacia Juan B. Justo, cuando al llegar a la intersección con Necochea, decidió doblar hacia la izquierda, sin advertir que recientemente se colocó un semáforo en dicha esquina que prohíbe esa maniobra. Mientras que, en sentido contrario hacía lo propio una motocicleta, tripulada por dos personas.

En esa acción, el vehículo impactó con la motocicleta, resultando sus dos ocupantes (que circulaban con casco colocado) lesionados. Por ese motivo, dos ambulancias del SAME trasladaron a los heridos al nosocomio público para ser evaluados. 

AMPLIAREMOS. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados