UTA

El sábado 25 de mayo no habrá transporte público

20/05/2019

El próximo sábado no habrá transporte público, mientras que tampoco podría funcionar el 29.

Desde la UTA Mar del Plata llegó la decisión a nuestra ciudad: no habrá transporte público el próximo sábado 25 de mayo. Si bien en los últimos días se especulaba con la medida que finalmente fue adoptada para Tandil, en la seccional local aguardaban la orden que llegaba desde la ciudad balnearia. 

De esta manera, el sábado, que se llevará a cabo el tradicional desfile cívico-militar, no habrá colectivos, lo que posiblemente dificulte el traslado de las delegaciones que marcharán por la Avenida del Encuentro.

Por otro lado, también hay una decisión de que el transporte no funcione el 29, pero la seccional Tandil también aguarda la orden desde Mar del Plata, por lo que todavía no se definió si los colectivos saldrán a las calles el miércoles. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados