Nacionales

El Indec informará la evolución de la economía durante marzo

20/05/2019

Desde la Palacio de Hacienda estiman que, a pesar del descenso que se registró en la actividad económica el mes pasado, el indicador podría cerrar con una ligera suba intermensual.

El Indec dará a conocer el miércoles la evolución de la actividad económica durante marzo, en la que se descuenta una caída respecto a igual mes del año pasado, pero se espera saber si mostrará una nueva suba respecto a febrero.

El Estimador Mensual de la Actividad Económica (EMAE) venía registrando aumentos intermensuales desde diciembre, pero las dudas están puestas en marzo, por la caída de la construcción y la industria.

En efecto, en el tercer mes del año, la actividad fabril quebró tres meses de recuperación consecutiva y bajó 4,3% y otro tanto ocurrió con la construcción, con un descenso del 3,5%.

(TELAM)

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados