EN AVENIDA LUNGHI

Secuestraron 34 motos en un operativo anti picadas

18/05/2019

La actividad conjunta de fuerzas de seguridad y Tránsito se concentró en la zona de La Movediza.

En una tarea conjunta entre distintas fuerzas de Seguridad y personal de Tránsito de Municipio, lograron llevar adelante un operativo anti picadas que tuvo un resultado "exitoso" y se centralizó en la zona de La Movediza, especialmente en la intersección de la avenida Lunghi y calle Chapeaurouge.

Conocedores de la actividad que se desarrolla todos los viernes en el lugar, donde las motos se dedican a correr picadas, la intención fue conformar anillos de seguridad para poder interceptar a los infractores. 

Los efectivos de las cuatro comisarías y la Local, más dos unidades del GAD y cuatro motos del Grupo Policía Motorizada (GPM), con asiento en la ciudad de Mar del Plata, sumado a los agentes de Tránsito y las grúas, se colocaron en lugares estratégicos en la zona y, así conformaron dos anillos con los cuales neutralizaron a quienes se predisponían a picar clandestinamente.

El accionar tuvo como resultado el secuestro de 34 motos secuestradas, para algunas la infracción será ruidos molestos y para otros por correr picadas, también se llevaron dos automóviles y una persona fue detenida por "atentado y resistencia a la autoridad".

El subcomisario Isern, a cargo de las tareas, calificó de "exitoso" al megaoperativo, resaltando que "el objetivo abortar las picadas que se realizan sobre avenida Lunghi y las maniobras peligrosas que ponen en riesgo, no solo la vida de los motociclistas, sino también de terceros".


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados