Deportes

Gran actividad para la pelota paleta de Ferro

17/05/2019

En los próximos días, en el trinquete tricolor se disputará el Torneo Centenario y una de las fechas de la Elite de la paleta provincial.

La pelota paleta del Club Ferrocarril Sud está preparada para recibir una gran actividad en los próximos días.

En primer término, a partir del 20 de mayo se realizará el Torneo Interno Centenario, en las categorías primera, intermedia, segunda y tercera. En este certamen participarán casi 80 parejas y la intención es que las finales coincidan con el cumpleaños número 100 del club, en junio.

Por otro lado, el sábado 25 de mayo, Ferro será local en la Categoría Elite de la Provincia de Buenos Aires. Durante esta jornada, serán de la partida las ocho mejores parejas del país. Vale destacar que para el tricolor juegan Facundo Andreasen y Gastón inchausti, quienes presentan un excelente nivel en el torneo. Se espera una importante cantidad de público en el trinquete de Avenida Colón y Arana.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados