CICLO GRATUITO DE CONFERENCIAS

"Medios on line: desafíos y reinvenciones del periodismo actual".

15/05/2019

El viernes 31, en la sede de la Asociación Bancaria se llevará a cabo la primera charla y capacitación del ciclo de conferencias abiertas que organiza el Sindicato de Trabajadores de Prensa de Tandil y Azul

El viernes 31 de mayo, a las 16, en la sede de la Asociación Bancaria (San Martín 855) se llevará a cabo la primera charla y capacitación del ciclo de conferencias abiertas que organiza el Sindicato de Trabajadores de Prensa de Tandil y Azul, denominada "Medios on line: desafíos y reinvenciones del periodismo actual".

En el comienzo, se contará con la presencia de Paco Rabini, periodista de larga trayectoria en clarin.com.ar quien abordará cuestiones vinculadas a la mencionada temática. El trabajo periodístico en Clarín.com, la historia de los medios online en los primeros 25 años y los desafíos a futuro; cómo fue transformándose la tarea del periodista gráfico; Facebook y Google: aliados o enemigos?; las redes sociales: democratización de la palabra o "ruido" son algunos de los ejes sobre los que se desarrollará la disertación.

Paco Rabini se desempeña, además, como delegado de Comisión Interna de AGEA Clarín y miembro de la comisión directiva del Sindicato de Prensa de Buenos Aires (Sipreba).

La jornada es gratuita y los interesados pueden contactarse a través de Facebook (Sindicato de Prensa Tandil) o al teléfono 2494487057.

Se otorgarán certificados de asistencia, avalados por FATPREN (Federación Argentina de Trabajadores de Prensa) y el Área de Cultura de la UNICEN.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

GALERÍA DE FOTOS DEL DESFILE

GALERÍA DE FOTOS DEL DESFILE

¡Viva la Patria!


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados